viernes, 24 de febrero de 2012

Marc Anthony: Show En Viña Del Mar 2012

Impresionante presentación de Marc Anthony en el festival de Viña del Mar 2012 interpretando varios de sus éxitos.

Y Cómo Es Él feat. Jose Luis Perales / Contra La Corriente

Qué Precio Tiene El Cielo / Hasta Que Te Conocí


Te Conozco Bien

Lyrics
Siento pena
Pena porque te quise de veras
 Rabia porque te di lo que nunca imaginaste un día tener
 Todo el mundo a tus pies

 Siento lástima
 Porque yo sé que aún tú me extrañas
 Lo noto en tu voz las veces que me llamas
 Porque yo sé que sufres con él aunque finjas ser fiel

 Mira si yo te conozco bien que me atrevería a jurar
 Que no duras junto a él un fin de semana más
 Sin que extrañes en tu piel
 Todas mis caricias

 Yo que te conozco bien
 Me atrevería a jurar
 Que vas a regresar
 Que tocarás mi puerta
 Yo que te conozco bien
 Me atrevería a decir
 Que estás arrepentida

 Mira si yo sé tanto de ti
 Que me atrevería a decir
 Que en las noches al dormir
 Me imaginas junto a ti
 Devorando como el mar
 Toda tu malicia

 Te conozco bien...
 Estás arrepentida
Yo que conozco tu cuerpo y tu piel
 me atrevería a jurar
 que me extrañas, mujer
 
Te conozco bien
 estás arrepentida
 Tú volverás a mi puerta
 y para ese momento
 siempre estará abierta

 Te conozco bien
... estás arrepentida
tú regresarás
 y aquí te espero

Volverás...
... otra vez
 yo lo sé ...
 ... dime que
 volverás

Tu Amor Me Hace Bien

No hay comentarios:

Publicar un comentario