Según una grave denuncia del semanario Hildebrandt en sus Trece, un nutrido grupo de mujeres visitaron la base de Pichari en el valle de los ríos Apurímac y Ene (VRAE). Esto, con la intención de pasar momentos junto a los militares asignados, supuestamente al combate del narcoterrorismo.
"Chicas de alto vuelo", se llama el reportaje del semanario Hildebrandt en sus trece en donde se demuestra, con fotografías, que un importante grupo de señoritas, vestidas con ropa algo ligera, se retratan en lo que sería la base militar de Pichari, en el VRAE, en vísperas del nuevo mandato de Ollanta Humala en al presidencia del Perú.
En la película Pantaleón y las Visitadoras, el capitán Pantaleón Pantoja lleva prostitutas a bases militares de Iquitos con la única intención de satisfacer las necesidades masculinas de su tropa. Esto se pudo hasta que un periodista logró poner a la vista este procedimiento y todo se desarmó.
Esta mañana (viernes), ya en la vida real, el Semanario Hildebrandt en sus trece, denunció con fotografías que un grupo de señoritas se encuentra, según indica la publicación en la base de Pichari en el corazón del VRAE (lugar en donde los militares peruanos luchan por acabar con el terrorismo), en donde habrían ido a visitar a un grupo de militares que disfrutaron tomándoles fotos y grabando videos.
Así es como los jeans, pantalones licrados, blusas ligeras y tacones, se confunden con la amazonía peruana. Aquel lugar en donde ya han muerto 90 soldados peruanos en manos del narcoterrorismo.
Sonrientes, por su parte, los militares, aprecian en algunas de las fotografías la belleza de las damas que miran la zona sin la sorpresa de alguien que conoce por primera vez el lugar.
"La zona está al mando del general Víctor Montes, de quien se dice en la nota que "no se mueve ni una hoja sin su autorización (y) muchos menos un helicóptero más un Antonov", reza la nota en Hildebrandt en sus trece.
Luego agrega que "Las jóvenes habrían sido trasladadas en esos aparatos entre Lima y la población de Mazamari, desde donde luego arribaron a la base de Pichari, una de las principales del VRAE", haciendo uso de un helicóptero MI-17 y un Antonov, ambas naves del glorioso Ejército Peruano.
Los días de visita habrían sido el 28 y 29 de julio del presente, es decir, cuando Alan García dejaba el mandato y Ollanta Humala lo asumía.
"En los videos también se escuchan charlas subidas de tono entre los oficiales y las mujeres. "Esto ya es el nuevo gobierno", celebra uno de los uniformados, a lo que una de las jóvenes responde: Que maravilla", agrega la publicación semanal.
Fuente:
Hildebrandt en sus Trece¿Comentarios?:"HIPOCRITAS , ESO SON HIPOCRITAS LA MAYORIA DE LOS COMENTARIOS SOBRE ESTE ASUNTO , NUESTROS SOLDADOS SON HOMBRES DE CARNE Y HUESO QUE PARAN TENSIONADOS TODO EL DIA , PENSANDO SI VAN A DESPERTAR VIVOS AL DIA SIGUIENTE , Y UDS JODEN PORQUE SE TIRAN UN POLVITO , POR FAVOR DEJENSE DE HIPOCRESIAS ." Kuenny
"Creo q se está haciendo una tormenta en un vaso con agua, hay que entender que estas personas están en abstinencia muchos días, entonces la única forma de superar esto es llevando algunas chicas para que desfoguen, de lo contrario no se pueden concentrar en la lucha. A las personas que opinan lo contrario habría que preguntarles cuanto tiempo resistirían sin tener contacto. Hay que ponerse en el lugar de ellos. A menos que quieran que se agarren entre soldados, y salgan un batallón de rickys martin." Franco
"NO se trata de ganas sino de seguridad y de uso del presupuesto. NO SE PUEDE USAR NAVES DEL EP Y BASES MILITARES para llevar prostitutas. Es un mal uso de las aeronaves del estado (lease todos los peruanos) y entre las niñas puede haber infiltradas de SL. Y eso es lo criticable. Que armen sus juergas en sus jatos y sin plata del EStado. Y eso de Ricky Martin los hay en las FFAA, entre sus mas altos niveles y eso de mi brother comando son mas que hermanos mismo Esparta-los soldados tenian sus parejas soldados de su batallon. Ver la pelicula Alejandro Magno y Hefestion, su hermano comando y su pareja. O Aquiles y Pactroclo. Y abundan esos casos." Antuane Salinas